Lunes a viernes:
10:00h-14:00h
16:00h-20:00h

Condiciones generales de servicio técnico

  1. El poseedor del aparato entregado para reparar declara bajo su responsabilidad, que es el legítimo propietario del mismo, y que este se encuentra libre de relación contractual con empresas u operadoras, y que no existe impedimento alguno por parte de ninguna persona o empresa (en especial las suministradoras) para su manipulación interna.
  2. El cliente manifiesta prestar su consentimiento a EZ Informática para efectuar cualquier manipulación de este aparato, con la finalidad de resolver la incidencia.
  3. EZ Informática se compromete a efectuar la reparación de la avería indicada en el registro de incidencias (quedando exentos de toda responsabilidad referente a cualquier otra avería no incluida en este documento, y que no tenga una relación directa con la reparación realizada).
  4. Queda invalidada cualquier tipo de garantía por nuestra parte, en los siguientes supuestos:
    • Cualquier manipulación probada, sea de software, o de hardware, siendo realizada por el usuario, o por un servicio técnico oficial o no oficial.
    • Cualquier uso indebido del aparato, tal como caída, golpe fuerte, o contacto con humedad o líquidos corrosivos.
    • Por manipulación de los precintos de garantía (cortados, rotos, arrancados etc.).
  5. El cliente se compromete a declarar todos los fallos del aparato, facilitando así la labor de la reparación, y acelerando su proceso. Cualquier otro fallo no declarado por el cliente y detectado por el técnico encargado de la reparación se notificará al cliente para poder continuar con el proceso de reparación.
  6. El cliente declara estar informado de que cualquier aparato en GARANTÍA OFICIAL, al ser manipulado por otro servicio técnico excluyendo al oficial, produce automáticamente la perdida de la garantía oficial del fabricante.
  7. EZ Informática no se hace responsable de los datos que pueda tener almacenados el cliente en el aparato. Si el cliente posee datos importantes almacenados en dicho aparato, es fundamental informar de ello previamente al técnico en el momento de entrega del aparato, con las instrucciones de qué hacer con dichos datos (recuperación, respaldo, formato, etc.).
  8. El depósito del aparato que se efectúa en estas dependencias para su reparación, tiene una duración máxima de 45 días a partir de la última comunicación con el cliente, ya sea para recibir instrucciones que nos permitan continuar con la reparación, como para la recogida del aparato ya reparado.
  9. Transcurrido dicho periodo, y en el caso de no haberse producido comunicación por parte del cliente y/o la retirada del aparato, EZ Informática no se hace responsable del destino del mismo, perdiendo el cliente todo derecho de reclamación sobre él.
  10. En el caso de que el cliente no aceptara el presupuesto de la reparación, o dicha reparación no pudiese llevarse a buen término por cualquier motivo, EZ Informática no efectuará ningún cobro por dichos trabajos.
  11. No se admitirán reparaciones en garantía sin la presentación del documento acreditativo (factura) de la reparación efectuada.
  12. Todas las reparaciones efectuadas por EZ Informática tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de factura y sobre la misma avería. La garantía para las piezas utilizadas, en su caso, es de 2 años.
  13. Con la entrega del aparato para su reparación, el cliente declara CONOCER y ACEPTAR las condiciones generales del servicio técnico que están expuestas al público tanto en las dependencias de EZ Informática como en su página web y que se reproducen en el presente documento.