De lunes a viernes:
10:00-14:00
16:00-20:00

Digitaliza tu empresa

Si eres una PYME y tienes un negocio local, una tienda, oficina, taller, etc. y quieres dar el primer paso para captar clientes a través de internet, tenemos un servicio especialmente diseñado para ti.

Hacemos un análisis de tu negocio y diseñamos la mejor estrategia digital para consolidar tu presencia en internet y generar nuevas fuentes de ingresos.

Nuestro servicio “Digitaliza tu empresa”, incluye todo lo necesario para construir una buena base en el mundo digital:

Diseño web 100% responsive y SEO Friendly para que tengas presencia en internet y a través de los buscadores más utilizados.

Gestionamos tanto el dominio como el hosting de tu web para adaptarlo mejor a tus necesidades, siempre con proveedores líderes en calidad y seguridad.

Adaptado 100% a la legislación digital española como la LOPD y LSSI, con informe firmado por abogado especialista en la materia.

Creamos o rediseñamos tu presencia en redes sociales para que puedas mostrar la mejor cara de tu empresa.

Damos de alta tu empresa en los directorios online potencialmente más interesantes para tu negocio, para contribuir a tu posicionamiento en internet.

Te proporcionamos todas las herramientas para que puedas seguir gestionando por ti mismo tu negocio en internet. Aunque si lo necesitas, también puedes dejárnoslo a nosotros.