Lunes a viernes:
10:00h-14:00h
16:00h-20:00h

Reparación de ordenadores, portátiles, móviles, tablets y videoconsolas en A Coruña

Si necesitas reparar tu ordenador en A Coruña porque has tenido una incidencia con tu equipo nosotros podemos ayudarte. Estamos especializados en reparación de todo tipo de dispositivos como PCs de sobremesa, Mac, portátiles, etc.

Algunos de los problemas típicos que podemos tener con el ordenador son no tener señal de imagen, apagado repentino, etc. Además, también podemos ayudarte en la recuperación de datos, limpieza de sistema, antivirus, formateo y reinstalación del S.O…

No lo olvides: Si está averiado lo podemos reparar

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Tienes un portátil?

Nuestro servicio técnico se encargará de que tu ordenador portátil funcione como el primer día (e incluso mejor!). Reparamos portátiles de todas las marcas, como Asus, Acer, Apple, Lenovo, Samsung, etc. Avería en el conector de carga, teclado estropeado, rotura de bisagras o de pantalla son algunas de las incidencias que resolvemos habitualmente en nuestro taller.

¿Tu ordenador funciona peor que el primer día?

Es posible que no tengas ninguna avería en tu ordenador, pero si notas que tu equipo ya no funciona tan bien como el primer día, quizás necesite un mantenimiento de hardware y/o software.
Sustitución de pasta térmica y termal pads, ampliación de memoria RAM, sustitución de disco duro por SSD…son algunas de las mejoras que te ayudarán conseguir un mejor rendimiento en tu ordenador portátil.
Recuerda: No importa el uso que le des, un equipo limpio, actualizado y optimizado es la mejor manera de alargar su vida útil.

Smartphones y tablets

Si has tenido un accidente con tu teléfono móvil o tablet podemos solucionarlo. Reparaciones de pantallas, conector de carga, baterías, altavoz, etc. son averías clásicas con las que podemos ayudarte.
Recuerda que reparamos terminales de todas las marcas como Samsung, Huawei, Meizu, Xiaomi, LG, iPhone, iPad…

Card image cap
Videoconsolas

Si sufres problemas de temperatura en tu consola o has tenido alguna avería no dudes en contactar con nosotros. Problemas de refrigeración, de alimentación, de unidad óptica, etc. son averías recurrentes en este tipo de equipos de videojuegos. Si tienes una PS3, PS4, Xbox, etc. y tienes alguna incidencia, nosotros podemos ayudarte.