Lunes a viernes:
10:00h-14:00h
16:00h-20:00h

Un PC para cada tipo de usuario

En EZ Informática nos encanta montar equipos por piezas para nuestros clientes. A la hora de configurar estos “trajes a medida”, nos centramos principalmente en la necesidad real del cliente y su presupuesto, para sacar la mejor relación rendimiento/precio posible.

Configuramos equipos de cualquier perfil y para cualquier tipo de actividad. Habitualmente montamos tanto equipos básicos de hogar y oficina como equipos de alto rendimiento para renderizado 3D, edición de video o videojuegos.

Recurrentemente trabajamos con clientes de todo tipo: particulares, oficinas, agencias, estudios de arquitectura, academias, tiendas, diseñadores, gamers, etc. por lo que conocemos de primera mano el tipo de equipos que necesitan para poder sacarles el mayor partido a su actividad diaria.

Montar un PC a Medida, garantiza que cada uno tenga el equipo que realmente necesita. Pero no sólo eso, si no que además conseguirás más rendimiento por menos precio en comparación con el típico ordenador que puedes encontrar en unos grandes almacenes (y ése no lo han hecho a medida para ti).