Impresión 3D

Prototipos - Maquetas - Repuestos - Figuras

En EZ Informática nos encantan las nuevas tecnologías, y es por eso que hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios la impresión 3D.

Puedes traer tu propio diseño y nosotros te lo imprimimos. Pero si eres nuevo en este mundillo de la impresión 3D, puedes acudir a páginas como Thingiverse o Cults y divertirte explorando su catálogo, ya que hay innumerables diseños listos para imprimir en 3D. Si ves alguno que te guste, solo tienes que descargarlo y traérnoslo, y nosotros lo imprimiremos para que puedas disfrutar de él.

Recuerda que en Thingiverse hay multitud de diseños para la misma cosa, así que no te conformes y asegúrate de escoger el que más te guste!

Pero ojo! Si también tienes una idea y no tienes conocimientos en diseño y modelado 3D, también podemos ayudarte. Colaboramos con diseñadores expertos en el tema que podrán ayudarte a materializar tu idea. En este caso, si necesitas más información puedes contactar con nosotros haciendo click aquí.

Maquetas en impresión 3D para arquitectura

En EZ Informática estamos especializados en impresión 3D orientada a la arquitectura. Podemos imprimir desde accesorios, módulos o prototipos hasta maquetas completas a escala tanto para estudios de arquitectura como para estudiantes que necesitan conceptos y prototipos para sus trabajos de la universidad, PFC y TFG.

Con la tecnología de impresión 3D puedes ver y tocar tus creaciones y jugar con ellas para fotografiar y presentar tus proyectos de la forma más visual y orgánica posible. Podemos imprimir todas aquellas piezas que necesites con el color que prefieras para resaltar detalles o mejorar la visualización de tus maquetas.

Has de tener en cuenta que los modelos 3D de muchas maquetas pueden contener errores de geometría o pérdida de caras al tratar los archivos para imprimir en 3D. Este paso del diseño 3D de la maqueta a la fabricación supone en la mayoría de ocasiones la necesidad de realizar un tratamiento del modelado para reconstruir todos los posibles errores que pueda tener el diseño. Para ello, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos sobre tratamiento de modelos 3D para maquetas de arquitectura y te ayudamos a solventar y reparar todos aquellos errores que puedan aparecer en el diseño a la hora de imprimir.

¿Quieres imprimir tu maqueta de arquitectura en 3D? Te decimos cómo:

  1. Contacta con nosotros y envíanos el modelo 3D de tu maqueta en formato
  2. Revisaremos el diseño y te pasaremos un presupuesto detallado.
  3. Tras confirmar y reparar los posibles errores de modelado, mandaremos la maqueta a producción.
  4. Una vez finalizada la impresión, llevaremos a cabo la revisión de todas las piezas que componen la maqueta para garantizar su calidad.
Call Now Button