Mantenimiento informático para empresas

Servicios informáticos para PYMEs

Desde EZ Informática ofrecemos servicio de mantenimiento informático para empresas local y de confianza. Un soporte informático profesional, adaptado a las necesidades de tu empresa, que te permitirá centrarte exclusivamente en tu negocio, reduciendo así los tiempos de resolución de problemas cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente ofreciendo un mantenimiento IT específico para cada empresa.Además, dispondrás asesoramiento personalizado en soluciones informáticas para empresas para conseguir mejoras en tu infraestructura convirtiendo la informática y la tecnología en un aliado estratégico para tu empresa. El objetivo es aumentar la productividad de tu negocio haciendo uso de las mejores tecnologías para cada caso concreto.

Queremos ser tu Departamento de Informática, cubriendo todas las necesidades que puedas tener en tu empresa.

¿Qué ofrece nuestro servicio de mantenimiento informático para empresas?

Auditoría informática

Auditoria informática donde revisaremos los puntos críticos de la empresa.

Asistencia remota ilimitada

Asistencia remota ilimitada en menos de 2 horas para las necesidades del día a día de tu negocio.

Asistencia técnica presencial

Asistencia técnica presencial en menos de 4 horas. Desplazamientos incluidos.

Cliente prioritario

Tus incidencias siempre con prioridad en nuestro taller.

Técnico asignado

Técnico asignado, que conocerá tu infraestructura y te ayudará a desarrollarla y a resolver las incidencias que vayan ocurriendo.

Seguridad y prevención

Tareas de seguridad informática y control periódico de los equipos para prevenir incidencias y alargar su vida útil.

Equipo de sustitución

En caso de que una avería se pueda alargar en el tiempo, ponemos a tu disposición un ordenador básico de sustitución para que puedas seguir trabajando y tu empresa no pare.

Asesor tecnológico

Consultoría tecnológica para encontrar las mejores soluciones y servicios para tu empresa.

Tu departamento de informática

Tu propio departamento de informática, sin costes salariales, ni bajas laborales.

¿Qué obtendrás al contratarnos?

La tranquilidad y la seguridad de que la infraestructura tecnológica de tu negocio está en buenas manos. Trabajamos para reducir incidencias y para que tu empresa no pare. Nos involucramos en optimizar tu negocio reduciendo costes improductivos y buscando nuevas formas de trabajar que nos permitan hacer uso de la tecnología para aumentar la rentabilidad de tu empresa.

Y además, sin sorpresas en tu factura, porque no tarificamos por horas, si no por incidencia y bajo aceptación de presupuesto personalizado con las mejores condiciones.

¿Qué haremos una vez aceptado el contrato?

Los pasos que realizaremos desde que se firma el contrato son los siguientes:

  1. Alta en nuestro sistema, donde se recogerá toda la información correspondiente a la estructura informática de tu empresa y se aplicarán las condiciones especiales para clientes de mantenimiento.
  2. Auditoria inicial en la que un asesor revisará la estructura informática y elaborará un informe destacando los puntos de mejora en los que trabajaremos conjuntamente para reducir costes y aumentar la productividad de tu negocio.
  3. A partir de este momento, tu técnico asignado realizará visitas periódicas de mantenimiento y control de los sistemas y por supuesto se atenderán todas las incidencias que puedan surgir así como las necesidades específicas de la empresa como material informático, consultoría tecnológica, etc.

Somos proactivos y queremos generar una relación duradera y de confianza con nuestros clientes para crecer junto a ellos.

error: Contenido protegido por Copyright.
Call Now Button