Programa de facturación recomendado para PYMEs y Autónomos
STEL Order es la mejor solución para gestionar tu negocio y empresa.
STEL Order es un software en la nube para la gestión de tu empresa/negocio, destinada a emprendedores, autónomos y pequeñas/medianas empresas (PYMES).
Puedes usarlo tanto en su versión móvil (APP para Android) como en su versión web, accediendo a www.stelorder.com.
Catálogo online: Mejora tus estrategias comerciales con el catálogo online de productos y servicios y capta nuevos clientes.
Controla el stock de tu almacén en todo momento.
Aplica promociones personalizadas.
Completo CRM: gestiona a tus clientes y clientes potenciales.
Establece descuentos personalizados y formas de pago específicas por cliente.
Comprueba el histórico y el saldo de tus clientes en todo momento (conoce quién tiene facturas por pagar y por cuánto).
Haz presupuestos y envíalos al momento a tus clientes.
Crea albaranes y pedidos de tus clientes de manera ágil y eficiente.
Crea órdenes de trabajo e incidencias y asígnalas a tus técnicos.
Genera todo tipo de facturas, presupuestos y albaranes a partir de incidencias, mantenimientos, reparaciones, etc.
Haz facturas y envíalas a tus clientes directamente.
Genera facturas directamente a partir de albaranes o presupuestos.
Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.
Gestiona tus proveedores y documentos de compra (facturas, albaranes y presupuestos de proveedor).
Aumenta el control de tus gastos.
Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.
Agenda multiusuario: No olvides ningún evento ni tarea, mejora tu organización y planificación con una agenda personalizada e inteligente.
Recordatorios y compartición de eventos entre los miembros de tu organización.
Informes financieros: Ten el control y visualiza los resultados en los informes y estadísticas. Conoce cómo marcha tu empresa al instante.
➛ Imagen corporativa fiel en todos tus documentos.
➛ Facilitar el trabajo a tu asesoría.
➛ Múltiples usuarios sincronizados en todo momento.
➛ Roles de usuarios: Crea categorías de empleados para limitar acceso a partes del software.
STEL Order funciona también sin conexión a internet, con lo que podrás trabajar en todo momento y en todo lugar.
Administra y gestiona tu empresa desde el móvil, tablet y ordenador, toda la información al instante, en cualquier momento y lugar, con una sincronización automática.
Conexión permanente con la central de administración, para que reciba instantáneamente todos los documentos generados por los comerciales o técnicos.
Puedes probar STEL Order totalmente gratis y totalmente funcional durante 15 días, y podrás elegir si usar tus datos reales o unos datos de demostración para que conozcas cómo funciona la app desde el minuto cero.
Simplemente, crea tu cuenta en la web y descubrirás como hace tu vida y tu negocio más fácil.
2024 © EZ Informática. Todos los derechos reservados.