Software de gestión

Programa de facturación recomendado para PYMEs y Autónomos

Haz tu vida y tu negocio más fácil con STEL Order

Gestiona tu empresa desde la App

STEL Order es la mejor solución para gestionar tu negocio y empresa.

STEL Order es un software en la nube para la gestión de tu empresa/negocio, destinada a emprendedores, autónomos y pequeñas/medianas empresas (PYMES).

Puedes usarlo tanto en su versión móvil (APP para Android) como en su versión web, accediendo a www.stelorder.com.

Características del programa

▶ Catálogo

Completo CRM: gestiona a tus clientes y clientes potenciales.

Establece descuentos personalizados y formas de pago específicas por cliente.

Comprueba el histórico y el saldo de tus clientes en todo momento (conoce quién tiene facturas por pagar y por cuánto).

▶ Ventas

Haz presupuestos y envíalos al momento a tus clientes.

Crea albaranes y pedidos de tus clientes de manera ágil y eficiente.

▶ SAT

Crea órdenes de trabajo e incidencias y asígnalas a tus técnicos.

Genera todo tipo de facturas, presupuestos y albaranes a partir de incidencias, mantenimientos, reparaciones, etc.

▶ Facturación

Haz facturas y envíalas a tus clientes directamente.

Genera facturas directamente a partir de albaranes o presupuestos.

Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.

▶ Compras

Gestiona tus proveedores y documentos de compra (facturas, albaranes y presupuestos de proveedor).

Aumenta el control de tus gastos.

Crea el libro de facturas listo para presentarlo a la Administración Pública.

▶ Agenda

Agenda multiusuario: No olvides ningún evento ni tarea, mejora tu organización y planificación con una agenda personalizada e inteligente.

Recordatorios y compartición de eventos entre los miembros de tu organización.

▶ Informes

Informes financieros: Ten el control y visualiza los resultados en los informes y estadísticas. Conoce cómo marcha tu empresa al instante.

…y mucho más

➛ Imagen corporativa fiel en todos tus documentos.

➛ Facilitar el trabajo a tu asesoría.

➛ Múltiples usuarios sincronizados en todo momento.

➛ Roles de usuarios: Crea categorías de empleados para limitar acceso a partes del software.

STEL Order funciona también sin conexión a internet, con lo que podrás trabajar en todo momento y en todo lugar.

Administra y gestiona tu empresa desde el móvil, tablet y ordenador, toda la información al instante, en cualquier momento y lugar, con una sincronización automática.

Conexión permanente con la central de administración, para que reciba instantáneamente todos los documentos generados por los comerciales o técnicos.

Puedes probar STEL Order totalmente gratis y totalmente funcional durante 15 días, y podrás elegir si usar tus datos reales o unos datos de demostración para que conozcas cómo funciona la app desde el minuto cero.

Simplemente, crea tu cuenta en la web y descubrirás como hace tu vida y tu negocio más fácil.

¡Esto sí que es un software inteligente!

error: Contenido protegido por Copyright.
Call Now Button