Reparación de ordenadores de sobremesa y servidores
En EZ Informática estamos especializados en la reparación de ordenadores. Nos encargamos de solucionar cualquier problema o incidencia que hayas tenido con tu PC, ya sea un problema de software (errores de sistema, pantallazos azules de Windows, virus, malware, etc.) como de hardware (el ordenador no enciende, el portátil se calienta en exceso, fallo de disco duro, etc).
Reparamos ordenadores con problemas de inicio y carga del sistema operativo. Problemas de posibles incompatibilidades de drivers, software, desconexiones de red, pantallazos azules, reinicios inesperados, etc.
Solucionamos los problemas de virus, malware, adaware, etc. que puedas tener en tu ordenador. Si notas que el sistema inicia lento, que se abren aplicaciones sin que tú las hayas iniciado, aparecen ventanas emergentes en el navegador, etc., seguramente tengas un problema de virus en tu ordenador.
Reparamos ordenadores y sustituimos los componentes necesarios en todo tipo de equipos informáticos y servidores. Sustitución de fuentes de alimentación, sustitución de discos duros, ampliación de memoria RAM, ampliación a SSDs, etc.
Si tu ordenador necesita un formateo, podemos ayudarte. Una vez formateado, actualizado y optimizado, tu ordenador podrá volver a trabajar desde cero, como si lo acabases de comprar. Si además, necesitas una copia de seguridad de tus datos para no perder ninguna información, también podemos encargarnos de ella.
Si tu ordenador hace mucho ruido, se calienta en exceso o incluso llega a apagarse, necesita un mantenimiento de hardware. Este servicio es uno de los más populares debido a que mantener un equipo libre de suciedad y con la pasta térmica al día es algo fundamental para alargar la vida útil del ordenador y además es clave para obtener siempre el máximo rendimiento.
¿Tu ordenador funciona lento? Es un problema muy habitual que suele estar relacionado con problemas de configuración, virus, archivos basura, sistema sin actualizar, etc. Este tipo de servicio es muy recomendable si quieres utilizar tu ordenador cómodamente y de forma segura.
En caso de que a tu ordenador le ocurra esto, significa que tiene virus, malware, spyware y/o adaware. Dependiendo del grado de infección, se puede realizar una limpieza del sistema, o formatear el equipo y reinstalar el sistema operativo.
Normalmente este fallo es producido por un problema de actualización de sistema operativo, drivers e incluso virus. En otros casos podría ser también un problema de disco duro y seguramente la necesidad de cambiarlo.
Lo más probable es un fallo de la fuente de alimentación, por lo que seguramente tendría que ser sustituida por una nueva.
Si tras encender el ordenador, este no muestra vídeo, existen numerosas opciones: cable de video en mal estado, monitor averiado, fallo en el conector de video de la tarjeta gráfica o placa base, problemas con la memoria RAM, etc. En este caso tendríamos que hacer distintas pruebas para encontrar el diagnóstico concreto de la avería y su posible solución.
Este problema suele deberse a un problema de disco duro en la mayoría de los casos. La solución habitual es cambiar el disco por uno nuevo o un SSD, reinstalar el sistema operativo, drivers, actualizaciones, etc.
Esto puede ser causado a un problema del sistema operativo, del disco duro o incluso virus y malware. Lo habitual suele ser comprobar la salud del disco, buscar posibles problemas de virus, etc.
Lo más probable es que tu ordenador tenga un fallo en el sistema de ventilación o de los disipadores. Realizando una comprobación de que ventilador origina el problema, podemos determinar si es necesario sustituirlo por uno nuevo.
Esto puede ser debido a problemas con la compañía proveedora de servicios de internet, un problema en el cable de red, configuración de la red wifi, drivers de la tarjeta de red, etc. Para solucionarlo, buscamos donde ocurre el conflicto que impide la conexión a internet y vemos las posibles formas de resolverlo.
2024 © EZ Informática. Todos los derechos reservados.