Reparación Mac
Reparación de iMac, Macbook, Mac Mini y Mac Pro.
Si tu Mac tiene algún problema de funcionamiento no dudes en consultarnos. Nos encargamos de reparar tu mac y solucionar cualquier problema o incidencia que hayas tenido, como problemas de funcionamiento general, batería viciada o que dura poco, pantalla rota o con lineas o rayas verticales, o simplemente no consigue iniciar, nosotros podemos ayudarte.
Por nuestro taller han pasado todos los modelos de sobremesa y portátil de Apple, esto es: iMac, Macbook, Mac Mini o Mac Pro; por lo que conocemos en profundidad las particularidades y averías frecuentes de de este tipo de equipos.
Así que, si necesitas reparar tu Mac o Macbook, no dudes en preguntarnos.
Principales reparaciones que realizamos en Mac
Las tareas más habituales que realizamos en equipos Mac que pasan por nuestro servicio técnico son:
▶ Limpieza interna del sistema de refrigeración
Cuando un Mac se calienta en exceso y/o hace más ruido de lo que es habitual, significa que necesita una mantenimiento de hardware completo: sistema de ventilación, cambiar la pasta térmica del procesador, los termal pads del chip de gráficos, etc.
▶ Reparación del conector de alimentación
Si tu Mac no carga o no enciende con el cargador o fuente de alimentación correspondiente es muy probable que el conector esté averiado.
▶ Reparación de pantalla LCD de tu Macbook y Macbook Pro*
¿Tu Mac ha sufrido un accidente? Las caídas o golpes inoportunos son muy habituales y en ocasiones producen que la pantalla deje de funcionar. *(consulta modelos reparables)
▶ Sustitución de disco duro dañado
Por uno nuevo de la misma o más capacidad, o uno más rápido como los SSDs.
▶ Ampliación de disco duro a SSD y memoria RAM
En el momento en el que tu Mac empieza a ir lento es hora de pensar si quieres darle un plus de rendimiento. Ampliar la memoria RAM y ponerle un disco SSD es la mejor forma de incrementar su velocidad y vida útil para los próximos años.
▶ Sustitución de teclados y trackpads
Tanto si te han dejado de funcionar algunas teclas, como si al pulsar no hace ninguna señal, es muy probable que haya que sustituir el teclado o el trackpad de tu Mac
▶ Daños por derrame de líquidos
▶ Sustitución de unidad óptica (CD, DVD y Blu-Ray)
Ya sea porque ha dejado de funcionar, o porque ya no la necesites utilizar, podemos sustituirla. Depende de lo que necesites se puede instalar una nueva, o cambiarla por un disco y así disponer de más capacidad de almacenamiento en tu Mac.