Reparación Mac

Reparación de iMac, Macbook, Mac Mini y Mac Pro.

Si tu Mac tiene algún problema de funcionamiento no dudes en consultarnos. Nos encargamos de solucionar cualquier problema o incidencia que hayas tenido con tu Mac, como problemas de funcionamiento general, batería viciada o que dura poco, pantalla rota o con lineas o rayas verticales, o simplemente no consigue iniciar, nosotros podemos ayudarte.
Por nuestro taller han pasado todos los modelos de sobremesa y portátil de Apple, esto es: iMac, Macbook, Mac Mini o Mac Pro; por lo que conocemos en profundidad las particularidades y averías frecuentes de de este tipo de equipos.

Así que, si necesitas reparar tu Mac o Macbook, no dudes en preguntarnos.

Principales reparaciones que realizamos en Mac

Las tareas más habituales que realizamos en equipos Mac que pasan por nuestro servicio técnico son:

Limpieza interna del sistema de refrigeración

Cuando un Mac se calienta en exceso y/o hace más ruido de lo que es habitual, significa que necesita una mantenimiento de hardware completo: sistema de ventilación, cambiar la pasta térmica del procesador, los termal pads del chip de gráficos, etc.

Reparación del conector de alimentación

Si tu Mac no carga o no enciende con el cargador o fuente de alimentación correspondiente es muy probable que el conector esté averiado.

Reparación de pantalla LCD de tu Macbook y Macbook Pro

¿Tu Mac ha sufrido un accidente? Las caídas o golpes inoportunos son muy habituales y en ocasiones producen que la pantalla deje de funcionar.

Sustitución de disco duro dañado

Por uno nuevo de la misma o más capacidad, o uno más rápido como los SSDs.

Ampliación de disco duro a SSD y memoria RAM

En el momento en el que tu Mac empieza a ir lento es hora de pensar si quieres darle un plus de rendimiento. Ampliar la memoria RAM y ponerle un disco SSD es la mejor forma de incrementar su velocidad y vida útil para los próximos años.

Sustitución de teclados y trackpads

Tanto si te han dejado de funcionar algunas teclas, como si al pulsar no hace ninguna señal, es muy probable que haya que sustituir el teclado o el trackpad de tu Mac

Daños por derrame de líquidos

En el caso de que se nos derrame líquido por encima de nuestro ordenador mientras estamos utilizándolo, lo primero que deberías hacer es apagarlo completamente y desconectarlo de la corriente. Después de esto, puedes contactar con nosotros para que podamos ayudarte a recuperarlo.

Sustitución de unidad óptica (CD, DVD y Blu-Ray)

Ya sea porque ha dejado de funcionar, o porque ya no la necesites utilizar, podemos sustituirla. Depende de lo que necesites se puede instalar una nueva, o cambiarla por un disco y así disponer de más capacidad de almacenamiento en tu Mac.

Call Now Button